Lucas Labbad, gerente general del , se presentará el próximo 5 de abril con motivo del Segundo Congreso de Gestión Deportiva www.sportbiz.pe que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Labbad, que lleva más de cinco años al frente del equipo con mayor popularidad de Argentina, con 18 millones de hinchas solo en ese país, 130,000 socios y cinco millones de seguidores en plataformas digitales estará a cargo de la ponencia: “11 Mandamientos en la Gestión Deportiva 45”.

Entre sus principales logros se destaca el manejar al Boca Juniors como una empresa rentable, destacando su labor básicamente en el tema publicitario así como en la identificación de marca, logrando por ello, convertir a esta institución como una de los más importantes del continente.

Es importante destacar que el Congreso #SportBizPerú abordará temas de Infraestructura Deportiva: Modelos de Gestión Sustentable; Marketing e Innovación: Tendencias en Organización de Eventos y Patrocinio Deportivo; Ciencias del Deporte: Tecnología Aplicada; Deporte y Desarrollo así como Buenas Prácticas en Masificación y Responsabilidad Social.

Para mayor información comunicarse al 3792036 / 944660574 o escribir a info@zsports.com.pe

TAGS RELACIONADOS