Barcelona encajó una goleada en la Liga de Campeones (4-0) ante el BATE Borisov, un juguete en manos de la versión B del equipo azulgrana.

A diez minutos para el descanso, Sergi Roberto remató raso y al primer toque una combinación entre Thiago y Pedro, y el Barcelona se marchó con ventaja al descanso.

El propio Sergi Roberto pudo ampliar la cuenta a los diez minutos de la reanudación tras recibir una asistencia con la espuela de Rafinha, pero esta vez se encontró con la manopla de Gutor.

La primera, para Montoya, que se había incorporado como una flecha desde el lateral derecho y que fusiló la meta del conjunto bielorruso nada más controlar el balón. La segunda para que Pedro, de espuela, hiciera el golazo de la noche.

El extremo español cerraría la cuenta, de penalti – nprovocado, como no, por Cuenca – a dos minutos del final, ante un triste BATE Borisov, incapaz de chutar entre los tres palos durante todo el partido y que esta noche vio de lejos, muy de lejos, la meta defendida por Pinto.

- Ficha técnica:

4 – Barcelona: Pinto; Montoya, Bartra, Fontàs, Maxwell, Dos Santos (Muniesa, min.58), Thiago, Sergi Roberto (Riverola, min.79), Cuenca, Pedro y Rafinha (Deulofeu, min.70).

0 – BATE Borisov: Gutor; Yurevich, Filipenko, Simic, Bordachev, Baga, Volodko, Pavlov (Gordeichuk, min.64), Likhtarovich (Olekhnovich, mi.67), Kontsevoi y Renan Bressan (Kezman, min.77).

Goles: 1-0: min.35: Sergi Roberto. 2-0: min.60: Montoya. 3-0: min. 68: Pedro. 4-0: min.88: Pedro (p).