Arsenal tan solo pudo imponerse por 1-0 al Udinese italiano, que deja en el aire la clasificación de los londinenses para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Una ronda en la que previsiblemente estarán el Olympique de Lyon francés, que se impuso por 3-1 al Rubin Kazan ruso, y el modesto Viktoria Plzen checo, que derrotó por 1-3 a un Copenhague que en nada recordó al equipo que el pasado año se convirtió en una de las grandes revelaciones del máximo torneo continental.

Fase de grupos con la que también puede soñar el Benfica, que se trajo un excelente resultado de Holanda, tras empatar 2-2 con el Twente, con goles del paraguayo Óscar Cardozo y el español Manuel Aguado “Nolito”, que parece empeñado en convertirse en el nuevo ídolo de la afición “encarnada”.

En otro encuentro, el Sturm Graz selló un empate a domicilio (1-1) en su visita al terreno del BATE Borisov bielorruso, que parece complicado que pueda volver a colarse entre los grandes de Europa como ha hecho en alguna que otra ocasión en las últimas temporadas.

*Resultados *

Copenhague (DIN) 1 – Viktoria Plzen (CZE) 3

BATE Borisov (BLR) 1 – Sturm Graz (AUT) 1

Twente (HOL) 2 – Benfica (POR) 2

Arsenal (ING) 1 – Udinese (ITA) 0

O. Lyon (FRA) 3 – Rubin Kazan (RUS) 1

Fuente y foto: EFE