Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros 'Andrucas' vuelve a triunfar en FIFA 12 durante festival de videojuegos
  • | 373 visitas

'Andrucas' vuelve a triunfar en FIFA 12 durante festival de videojuegos

Andrés Gutiérrez era el gran favorito debido a los cuatro títulos que consiguió de manera consecutiva. Ahora le espera un nuevo reto en China.

pinteres 'Andrucas' vuelve a triunfar en FIFA 12 durante festival de videojuegos
  • Andrucas espera con ansias su participación en China.

Lima. Perú ya tiene dos representantes para el festival mundial de videojuegos World Cyber Games 2012 (WCG) que auspicia Samsung Electronics. Se trata de Andrés Gutiérrez ‘Andrucas’ y Jian Carlo Joan Morayra ‘Fénix’, quienes triunfaron en las categorías FIFA 2012 y Starcraft2, respectivamente.

Ambos viajarán a la ciudad china de Kunshan para representarnos del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este año en la final mundial de los WCG, junto a representantes de más de 78 países del mundo.

Con la victoria conseguida en la final nacional, Andrés Gutiérrez ‘Andrucas’ se convirtió en el pentacampeón nacional de videojuegos en la categoría FIFA 2012. Tras conseguir la victoria, dijo estar feliz de representar una vez más al Perú en tan importante evento: “Ahora, lo que se viene es entrenar duro hasta que llegue la fecha del viaje”, dijo el joven jugador y abogado de profesión.

Por su parte, Jian Carlo Joan Morayra ‘Fénix’, quien tuvo que enfrentar a un duro rival, se convirtió en el tetracampeón de StarCraft 2.

Los campeones jugaron la Gran Final del Torneo Nacional en la notebook Chronos Serie 7 de Samsung.

Las marcas auspiciadoras: Samsung Electronics, Gaming Services, Marca Perú, Nvidia, Intel y Genius, lucieron lo mejor de sus productos durante el evento realizado en el Parque de la Exposición, en Lima, lugar hasta donde llegó gran cantidad de público.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS