El jugador cafetero disputa uno de los partidos más difíciles de su vida, ya que justamente lucha para vencer a una enfermedad que la puso en riesgo desde hace unas semanas.

Y es que a Andrés Arroyave se le detectó cáncer al colon cuando defendía las sedas del Sport Loreto en el Torneo del Inca. “Me operaron de apendicitis. Estuve aparentemente bien durante cerca de 10 días, hasta que volví a caer. Luego me dijeron que era una infección intestinal, me volvieron a internar, hasta que decidí venir a Colombia”, narró el colocho a Colombia.as.com.

“Me operaron de peritonitis. Estuve internado durante cerca de diez días, con las tripas afuera porque estaban muy hinchadas. Me dieron de alta, y tuve que volver por urgencias. Allí fue donde me detectaron y me operaron del cáncer maligno en el colón”, señaló el jugador colombiano.

“No podía ni caminar, me caía, y vomitaba sangre”, agregó Andrés Arroyave.

El atacante cafetero reconoció que por su mente no pasa el volver a los campos de fútbol, ya que su única prioridad es recuperarse de esta enfermedad que padece y para la que tendrá que iniciar quimioterapias.