Los hechos ocurrieron en la emisora deportiva Antena 2, de RCN Radio donde Jhon Guerrero anunció que Juan Román Riquelme era el nuevo refuerzo de Millonarios.

La información, publicada en la página web de la radio, aclaraba al final que se trataba de un broma con motivo del Día de los Inocentes, algo que generó el enfado de un hincha radical de Millonarios.

A través de la página de Facebook de la emisora, el aficionado, bajo el nombre de Helberth Rojitas Villamil, y que se describe en su perfil como trabajador de un banco, publicó dos mensajes en los que amenazaba de muerte a Guerrero.

En uno de ellos aseguraba haber identificado al periodista e instaba al medio de comunicación que retirara la nota en dos horas para evitar que el locutor “amanezca muerto”.

En el segundo mensaje el hincha destacó que organizar un homicidio en Colombia “cuesta 84 dólares, barato”.

Tras recibir los avisos, Guerrero, que colabora en otros medios de información deportiva, hizo pública la denuncia y entregó los datos pertinentes a la Policía que, según medios colombianos, ya ha dado recomendaciones de seguridad al periodista.