Quiere irse ganando. Álvaro Ampuero, defensa de Universitario, jugará sus dos últimos partidos con la camiseta crema en el pecho. El zurdo está convencido que la ‘U’ tiene la obligación de sacar un resultado favorable para terminar mejor este año.

“Vamos con la idea de cerrar bien el año, nosotros incluso más por los últimos resultados que hemos tenido, esperemos que el hincha que nos apoya desde allá se sienta contento. Ha sido un año complicado, hubiéramos querido clasificar a la Copa, que era el objetivo, pero no se pudo. Ganar un clásico siempre deja al hincha contento”, expresó Ampuero.

“Voy a tratar de entregarme en estos dos partidos y buscar el triunfo para irme bien. La idea es irme, estoy definiendo ese tema en estos días”, indicó.

“Ahora sigue Ñol, va a viajar con nosotros y tenemos un solo técnico que es él. Si bien es cierto Solano recién está comenzando, nos sacó de una situación difícil. La responsabilidad también es nuestra y el trabajo del comando técnico no se reflejó en la Liguilla. Espero pueda seguir todo el cuerpo técnico y el próximo año salga todo bien”, agregó.