Una vez más la falta de organización y prevención azota al fútbol peruano. Y es que esta vez resulta que el técnico de Alianza Lima , José Soto, se enteró el este martes que no podrá contar con Jesús Rabanal ni con Edgar Villmarín para lo que será el debut en este jueves en la Copa Libertadores 2012.

Estos jugadores estaban en el once titular que iba a presentar Alianza Lima para enfrentar a Libertad pero según informaciones el DT recién tuvo conocimiento de esto a dos días del partido. Una responsabilidad que recae en Soto y en los encargados de la gerencia deportiva del club.

Se sabe que José Soto canceló la conferencia de prensa prevista para esta tarde debido a molestia que generó enterarse sobre este tema a última hora.

Cabe indicar que Villamarín fue expulsado en el partido ante Jaguares que disputó Alianza en el 2011 por la primera fase de la Copa Libertadores. Mientras que Jesús Rabanal vio la tarjeta roja en la derrota de Universitario ante Vasco da Gama por los cuartos de final de la Copa Sudamericana del 2011. Ambos tienen sólo una fecha de suspensión.