A través de ‘elblogintimo.blogspot.com’, hinchas victorianos sostienen que el cuadro estudiantil posee solo 24 estrellas y no las 26 que ostenta en sus vitrinas.

Para realizar dicha afirmación, estos seguidores de Alianza Lima se basan en investigaciones periodísticas, siendo uno de sus principales argumentos que el título del año 1929 no le pertenece a Universitario de Deportes.

Según señalan, en aquel año el club que se proclamó campeón fue la Federación Universitaria de Deportes, institución que aún existe y al que consideran como una institución ajena a lo que es hoy Universitario de Deportes, creado recién en 1933.

“Cabe la pregunta: ¿puede una institución nacer con un título bajo el brazo?”, se señala en ‘elblogintimo.blogspot.com’.

Asimismo, hacen la aclaración que dicha situación es diferente al cambio de Sport Alianza a Alianza Lima, ya que eso solo fue una variación en la razón social.

Por otro lado, volvieron a poner sobre el tapete el cuestionado título de 1934 que Universitario de Deportes atribuye como suyo, pero que según investigaciones y crónicas periodísticas de la época, se lo otorgan a los íntimos.

“Considerando que la real cantidad de títulos de Alianza Lima es de 23, nos encontramos con la escueta diferencia de un título entre un club y otro, esa es la diferencia real, independientemente de los ya demostrados errores de la FPF y de las antojadizas suposiciones rivales. Más allá de que es cierto de que estos 24 campeonatos los obtuvieron teniendo menos años de existencia (aquí no somos mezquinos) ¿un título de diferencia les bastaría para sentirse inmensamente superiores?, se señaló en el citado blob aliancista.