El técnico Guillermo Sanguinetti alista su mejor equipo con el objetivo de dejar una buena imagen internacional y recibir un soplo anímico que le permita reforzar su objetivo de recuperar posiciones en el torneo Apertura, en el que ocupa la decimotercera posición.

El estratega uruguayo apelará por un tridente ofensivo conformado por sus creativos Gabriel Costa e Israel Kahn y el goleador armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián.

Guillermo Sanguinetti también empleará este encuentro ante Valencia para preparar su equipo para el debut en la Copa Sudamericana, el 21 de agosto ante el Barcelona ecuatoriano.

En lo que respecta al Valencia, el equipo ‘Che’ encara el duelo ante Alianza Lima con la expectativa de ir afinando su maquinaria con miras al inicio de la Liga Española.

El entrenador Nuno Espírito Santo aseguró que el objetivo de esta gira sudamericana es conocer mejor al equipo que dirige, aunque remarcó que están “preparados para jugar y disfrutar.”

Tras sus partidos amistosos en Sudamérica, el Valencia se desplazará a Inglaterra para disputar la Copa Emirates, en la que se medirá con el Mónaco el 2 de agosto y el Benfica antes de regresar a España a la conclusión del encuentro.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Gerson Valladares, Guillermo Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Israel Kahn, Julio Landauri y Mauro Guevgeozián.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Nicolás Otamendi, Vezo, Cissokho, André Gomes, Parejo, Andrés Guardado, Pablo Piatti, Sofian Feghouli y Paco Alcácer.

Entrenador: Nuno Espíritu Santo.

Hora: 17.30 local (22.30 GMT).

Estadio: Nacional, de Lima.