Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros Alianza Cristiana sigue sorprendiendo en la Copa Perú

Alianza Cristiana sigue sorprendiendo en la Copa Perú

El verdugo de Deportivo Municipal sigue ganando en la Copa Perú , esta vez goleó 3 a 0 al Defensor San Alejandro de Pucallpa por el encuentro de ida de los cuartos de final.

pinteres Alianza Cristiana sigue sorprendiendo en la Copa Perú
  • Alianza Cristiana sigue sorprendiendo en la Copa Perú. (Foto: De Chalaca)

Lima. Los loretanos hicieron suyo el primer duelo de los equipos del oriente peruano. Los goles del cuadro blanco fueron obra de Luis Celis y Vargas en dos ocasiones.

Este resultado obliga a Defensor San Alejandro a vencer por cuatro goles de diferencia a Alianza Cristiana si es que pretende meterse a las semifinales de la Copa Perú .

En otros resultados de los cuartos de final, UTC rescató un buen empate en Tumbes ante el local Sporting Pizarro. Los cajamarquinos cerrarán la llave en condición de local y son favoritos.

El Alfonso Ugarte de Puno no pudo ante el Credicoop de Tacna, que lo derrotó 1 a 0 con un tanto de Jean Pierre Cárdenas. Sin embargo, el equipo del ‘Globito’ confía en revertir el marcador en la altura puneña.

Defensor Zarumilla de Nazca logró una amplia diferencia ante el Sport Victoria de Ica, al que goleó 3 a 0 en condición de local. Los goles del equipo ganador fueron de Molina, Gonzales y Del Ben.

1