Siguiente Anterior

Alfonso Ugarte de Puno sigue soñando con regresar a Primera

Puno. Los dirigidos por César ‘Chalaca’ Gonzales hicieron pesar su condición de local y terminaron por ahogar al cuadro characato al que batieron por 3 a 0, para así lograr su clasificación a los cuartos de final del ‘fútbol Macho’.

Los goles del Alfonso Ugarte se produjeron en el segundo tiempo, cuando Rey a los 52, Rojas a los 63 y Salhuana a los 74 batieron el arco del Sportivo Huracán.

El tanto que consiguieron los puneños en Arequipa fue vital para clasificar en el marcador general, ya que el gol de visita tiene un plus extra en el torneo.

Otros equipos clasificados fueron el Sport Victoria, que goleó 4 a 0 al Deportivo Municipal de Mazamari y remontó así el 3 a 1 sufrido en la ida; el Sporting Pizarro de Tumbes que luego de ganar 2 a 0 al Juventud Bellavista, tuvo que irse a los penales para sacar fuera de competencia a su rival de turno.

Deportivo Binacional también tuvo que recurrir a los penales para eliminar al Deportivo Credicoop. Defensor San Alejandro goleó 3 a 0 a Walter Ormeño y también avanzó a los cuartos de final.Defensor Zarumilla perdió 2 a 0 ante el Juventud Ticlayán, pero igual avanzó por haber vencido 4 a 1 en el choque de ida.

Para este jueves, Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca buscarán su pase a los cuartos de final.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+