Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros Alfonso Ugarte pone un pie en la final de la Copa Perú

Alfonso Ugarte pone un pie en la final de la Copa Perú

Alfonso Ugarte pone un pie en la final de la Copa Perú
  • Alfonso Ugarte cerca de ser el primer finalista de la Copa Perú. (Foto: Difusión)
  • | 2249 visitas

El ‘globito’ de Puno goleó por 4 a 0 al Sport Victoria de Ica en el juego de ida de la primera semifinal del torneo del ‘fútbol macho’.

Puno. Los altiplánicos dieron un gran paso para lograr el ascenso a Primera División, al meterse en el bolsillo la clasificación para la final.

Alfonso Ugarte fue paciente para romper el cerco defensivo propuesto por el Sport Victoria de Ica y recién en la parte complementaria construyó su goleada. A los 16 minutos, Frank Vega rompió el arco iqueño a los 16 minutos.

Sobre los 25 minutos Héctor Zeta aumentaba la cuenta para los puneños, mientras que Leonardo Aguilar daba la tranquilidad a los dueños de casa con su tanto a los 39 minutos.

Pero Alfonso Ugarte quiso irse tranquilo a Ica y Moisés Condori marcó el cuarto tanto en la última jugada del partido, lo que complica sobre manera las aspiraciones del Sport Victoria.

UTC es semifinalista

El cuadro cajarmarquino disputó un partido único ante el Alfred Nobel de Tumbes, en vista que la FPF lo dispuso así en un fallo bastante inexplicable.

El encuentro se llevó a cabo en Trujillo y el UTC lo sacó adelante por 2 a 1. Los tumbesinos se adelantaron con un gol de Roberto Huertas a los 11 minutos de la parte complementaria, pero el ‘Gavilán’ de Cajamarca lo dio vuelta con los tantos de Renzo Guevara y Jhuosephz Padilla.

Con este resultado, UTC enfrentará en semifinales al alianza Cristiana de Iquitos.

VER COMENTARIOS