Las malas noticias volvieron a asomarse a Ate, ya que el compromiso dirigencial de saldar las deudas se ha visto en riesgo por la administración de los fondos del club.

En Universitario de Deportes estaban confiados en que el Grupo Coril iba a ser el encargado de cautelar y proteger su dinero, sin embargo esta situación no será así por la renuncia de esta entidad.

“Resulta inconcebible que existan personas, socios o exsocios del club o directivos o exdirectivos que impidan que la actual Junta Directiva se inscriba en los Registros Públicos de Lima, crean una atmósfera negativa, de descrédito y desprestigio con absurdas denuncias que ahuyentan cualquier inversión que quisiera llegar a la U”, señaló la Gerencia de Comunicaciones de Universitario de Deportes .

“Lo que es peor que se dinamite a una entidad que venía cautelando y protegiendo los recursos del Club como lo es CORIL, ¿Qué se busca con esto ahogar a la actual Junta Directiva? si creen que ese es el camino se equivocan porque a quien están ahogando y perjudicando es al club”, continuó el área de la institución merengue.

En Universitario esperan poner solución a esta nueva dificultad que les salió en el camino. “Si no llegan los recursos ya sabemos quiénes son los culpables y que después no vengan a reclamar nada; sin embargo, no nos quedaremos con los brazos cruzados porque la Junta Directiva sigue y seguirá luchando para sacar a la ‘U’ adelante”.