La Selección Argentina ya se encuentra en su centro de operaciones mundialista en el Complejo Cidade do Galo (Ciudad del Gallo) de Belo Horizonte, sede del Atlético Mineiro, equipo de Ronaldinho Gaúcho, que cuenta con cinco campos de entrenamiento y un hotel con 35 habitaciones, en las cuales descansará toda la delegación albiceleste.

Los jugadores argentinos han sido distribuidos en parejas para compartir habitación en su centro de concentración. Lo que no debe llamar la atención es con qué compañero compartirá su cuarto la estrella argentina Lionel Messi y es que no podría ser con otro más que con Sergio ‘Kun’ Agüero, amigo íntimo del jugador del Barcelona, con quien cosecha una amistad de muchos años y que se rumorea podría llegar al club catalán por pedido de ‘Lio’.

Esta es la lista completa:

Vale recalcar que además de los campos y del hotel, Cidade do Galo cuenta además con un restaurante, una cocina semiindustrial, un auditorio, una sala de fisiología deportiva, un departamento médico y odontológico, un gimnasio con equipos de última generación, sala de juegos, piscina y hasta un tanque de hielo.