Como todo un obsesionado del fútbol, en la ciudad costera brasileña de Santos, Neymar Jr. con tan solo doce años de edad, pintaba de color doradosus botas de fútbol conaerosol. Ahora Nike ha creado una nueva e impresionante versión de las botas Hypervenom en colordorado que la estrella brasileña llevará por el resto del torneo y en la próxima temporada.

Las HypervenomPhantom fueron lanzadas por Neymar Jr. en Río a principios de 2013 y se creó un impacto inmediato cuando el futbolista iluminó su país de origen en la Copa Confederaciones. El astro brasileño espera seguir brillando con estos nuevos botines el sábado cuando jueguen ante Chile por los cuartos de final en Brasil 2014.

“Cuando nos reunimos con Neymar nos platicó que desde que tenía 12 años, solía pintar sus propios zapatos de futbol color dorado. Él dijo que siempre había querido tener un par de botas doradas, pero que no podía conseguirlas en ninguna parte. Así que con esta historia decidimos que este verano sería el momento perfecto para crear estas botas para él,“comentó Denis Dekovic, Director de Diseño de Nike Futbol.

Esta versión especial del HypervenomPhantom también cuenta con un detalle único en la parte interior del calcetín, que muestra una gráfica de referencia a la historia con una lata de pintura en aerosol dorado y el gráfico de Hypervenom.