Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Galatasaray, aseguró que “no hay partido más bonito para empezar” el Mundial de Brasil que el partido de revancha de la final de Sudáfrica, con ganas de venganza sobre España.

“Así es el fútbol, comenzamos contra el equipo con el que perdimos la final hace cuatro años pero ya no pensamos en eso. Para mi no hay partido más bonito para empezar”, afirmó a Efe tras completar el último entrenamiento en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Sneijder espera un partido vistoso para el espectador entre dos selecciones como España y Holanda que apuestan por el buen fútbol. “Nos conocemos perfectamente las dos selecciones y no hay mucho por donde sorprendernos. Creo que va a ser un gran partido. Tenemos armas para hacerles daño y hay que saber aprovecharlas ante un rival muy fuerte”.

El centrocampista que militó en el Real Madrid, se reencontrará con su gran amigo Sergio Ramos. “Siempre es bonito volver a vernos, me alegré mucho por él en la final de Champions. Se merece estar entre los mejores”.

Y considera a España firme candidata a repetir el éxito de Sudáfrica. “Creo que hay varias selecciones con opciones al título entre las que está Holanda y España. No han cambiado mucho en cuatro años y para mi es favorita”, concluyó.

Fuente: EFE