Toni Kroos, de 24 años, declaró en conferencia de Prensa de que, el partido de los cuartos de final del Mundial que disputará mañana su selección contra Francia, “se decidirá en el centro del campo”.

“Francia es un equipo de un gran nivel, bien conjuntado y con un centro del campo muy fuerte. Este partido se decidirá en el centro del campo, la posesión determinará el resultado. Somos superiores, pero tenemos que demostrarlo”, dijo en la sala de prensa del estadio Maracaná.

El centrocampista, el jugador que más pases acertados da de todo el Mundial, dijo que la concentración para evitar errores es fundamental en este aspecto y que eso les permite mantener su filosofía de juego.

Kroos afirmó que no tiene ningún problema en compartir con Philip Lahm una zona en el centro del campo y defendió la actuación de Mesut Özil, también criticado por su pobre aportación al equipo.

“Lo de Lahm no es una decisión que me corresponda, sino del técnico. Phillip puede ser un excelente centrocampista o jugar en el lateral. No tenemos problemas para jugar juntos.(…) Özil puede jugar en el centro, a la izquierda o a la derecha y lo ha demostrado. Es decisivo siempre y lo va a demostrar en esta eliminatoria”, concluyó.

Fuente: EFE