Este Brasil lleno de cuestionamientos tiene solo una figura que se salva de ellos y este es Neymar, que a pesar de su juventud ha sabido ponerse el equipo en los hombros y regalarle importantes triunfos en la presente Copa del Mundo.

Neymar ha sabido destacar en un ‘Scratch’ que no practica el ‘Jogo Bonito’ y solo sus amagues han podido hacer levantar a la exigente torcida del país auriverde.

Es por eso, que los hinchas brasileños guardan gratitud a su joven figura y lo plasman con singulares peinados y cortes, donde Neymar queda grabado literalmente en sus cabezas.

Las peluquerías braileñas han visto crecer la demanda por estos cortes, por lo que no es extraño ver en las principales ciudades de Brasil a personas transitando con el look en el que Neymar aparece en sus cabezas.

El siguiente partido de Brasil en el Mundial Brasil 2014 será ante Colombia por los cuartos de final y los aficionados esperan que Neymar no solo esté presente en sus cabezas, sino en la cancha al ser duda por una lesión que viene padeciendo.