El usuario de DIRECTV además de ver la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014completa en vivo desde sus computadoras, tablets y smartphones, disfrutará de la interactividad que caracteriza a la señal ya que también podrá acceder a estadísticas, videos y múltiples ángulos del juego.

“El usuario podrá ver el partido en el televisor y repetir las jugadas en su tablet o smartphone, así como también mirar otro ángulo del encuentro en sus dispositivos digitales al mismo tiempo”, señaló Atul Bansal, Director Senior de New Media de DIRECTV Panamericana.

“Si no está en su hogar, puede disfrutar todo el partido desde su computadora o tablet y si está camino a una reunión, podrá ver el juego desde su smartphone. Queremos que ningún cliente se pierda ni un minuto del Mundial que esta vez por fin se realizará en nuestro continente”, agregó.

DIRECTV Copa Mundial de la FIFA App se encontrará disponible desde junio de 2014 en sistema IOSD y Android, sin ningún costo adicional. Una vez descargada, el usuario podrá acceder a esta desde DIRECTV Play. Disponible para suscriptores de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Sólo deben contar con acceso a internet y estar registrados en MiDIRECTV.