El seleccionador de Colombia, José Pekerman, le deseó suerte al conjunto argentino y auguró que Lionel Messi llega en el momento justo al Mundial Brasil 2014.

El extécnico del conjunto albiceleste en la Copa del Mundo de Alemania 2006 se refirió al conjunto de su país natal tras la victoria 3-0 de su equipo ante Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Tengo los mejores deseos para la selección argentina. Conociendo como piensan los argentinos, mantienen la esperanza de llegar a las finales está más allá de no poderlo lograr desde hace mucho tiempo”, dijo el técnico.

“Esta es una buena oportunidad porque llega con un plantel de experiencia importante y hay una base que ha tenido continuidad. Además hay factores importantes a tener en cuenta como dónde se juega el certamen, la cercanía y el momento de muchos jugadores argentinos en Europa”, completó su análisis el seleccionador de 64 años.

Con respecto a Lionel Messi y su inminente debut mañana con su selección ante Bosnia-Herzegovina, señaló: “Llega en un momento ideal por su edad y su experiencia, tanto en juveniles como en mayores. Es una gran oportunidad para Argentina y para él de ratificar que el equipo pueda lograr ese objetivo de estar entre los cuatro primeros aspirando a levantar la Copa”.