Los memes inundaron este domingo las redes sociales con memes dedicados a la final del Mundial Brasil 2014, entre Alemania y Argentina, que terminó con triunfo germano.

Alemania logró este domingo su primer título mundial como país unificado al vencer a Argentina por 1-0 con un gol de Mario Götze en el minuto 113 de la final de Brasil 2014, disputado en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

André Schürrle avanzó por la izquierda y centró para el atacante, que entró a los 88 en sustitución del legendario Miroslav Klose, que se despidió de Brasil 2014 con un total de 16 goles marcados en cuatro Mundiales y rompió el récord del brasileño Ronaldo.

Con 34 juegos disputados, Götze marcó su décimo gol en el legendario Maracaná y le dio a Alemania su cuarto título del Mundo, después de los de Italia 90, Alemania 74 y Suiza 54.

Götze, considerado junto a Mesut Özil de los más técnicos de la formación, tuvo un paso discreto por el Mundial, lejos de aquellos tiempos en los que los aficionados fantaseaban con ‘Götzila’.