En un encuentro por la fase de grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, una actitud conmovió al mundo. El norcoreano Jong Tae-se lloró al momento de entonar el himno nacional, así como lo emuló el jugador de Costa de Marfil Serey Die en el encuentro ante Colombia, cuando comenzó a llorar desconsoladamente, mostrando mucho patriotismo y corazón.

En el año 2010, cuando los equipos de Brasil y Corea del Norte saltaron al campo de juego, nadie se espero lo que iba a suceder, al momento de entonar el himno nacional norcoreano, el delantero Jong Tae-se se conmovió tanto por el orgullo de representar a su país en una justa mundialista que lloró desconsoladamente, quedando la imagen grabada en la mente de todos los amantes del fútbol.

Ahora en el 2014, en el Mundial de Brasil, el jugador de Costa de Marfil, Serey Die, también lloró al sentir el patriotismo y el orgullo de representar a tu país en una Copa del Mundo, un hecho único para cada uno de los jugadores y de muchas personas, defender a tu patria en un Mundial.