Tras la victoria de la selección de Estados Unidos 2-1 sobre Ghana en el grupo G del Mundial Brasil 2014, serán pocos los que extrañen a su ídolo, Landon Donovan, atacante de Los Ángeles Galaxy que sufrió la desconvocatoria del equipo norteamericano de la cita mundialista, a pocos días de iniciar el torneo, tras haber estado en la lista inicial.

La noticia generó mucha controversia en el país del ‘Tío Sam’ que criticó con dureza a Jurgen Klinsmann, el seleccionador alemán que no tuvo contemplaciones con la estrella estadounidense.

Sin embargo, el que se ríe de toda esta circunstancia es el mismo Donovan, que en un comercial para la empresa de videojuegos EA Sports, se presenta en un lujoso hotel, con una bata, tomando desayuno al lado de un réplica de la copa del mundo y jugando el videojuego, donde su selección campeona en el mundial y él levanta la copa.

Vale recalcar que tras el partido ante Ghana salieron lesionados Jozy Altidore y Matt Besler, por lo que inmediatamente se pidió la convocatoria de Donovan.