Enner Valencia, futbolista de Ecuador autor de los dos goles de su equipo frente a Honduras y elegido el hombre del partido por la FIFA, aseguró que siempre soñó desde niño con marcar en un Mundial de fútbol.

“Son goles en un Mundial. Es algo que uno sueña de niño. Se está haciendo el sueño realidad. Formamos parte de un grupo maravilloso. Por mí, quiero estar siempre aquí”, declaró el jugador.

Declaró que el segundo gol que anotó ante Honduras fue una jugada previamente practicada con Walter Ayoví: “Con Walter nos favorece que jugamos juntos en Pachuca. Nos conocemos muy bien. Lo habíamos hablado. Sabía que Walter las tira allí y que gracias a Dios estaba allí para marcar”, indicó.

“Estoy muy contento por haber marcado dos goles que nos sirvieron para ganar tres puntos. Se vivió alegría en el vestuario. Una alegría que la vamos a llevar hasta el último partido que intentaremos ganar”, finalizó el delantero que comparte la punta de la tabla de goleadores con Muller, Benzema, Robben y Van Persie.

EFE