“Brasil decime que se siete”, cantó el 10 en lugar de “siente”, como entonan los futboleros argentinos en guerra de canciones y provocación con sus vecinos brasileños, en el programa “De Zurda”, del canal latinoamericano Telesur que emite Venezuela.

Diego Maradona dijo que Alemania “parecía dos Brasil juntos e hizo todas las cosas bien” el martes y que “le hizo precio” (perdonó) al equipo local, porque podría haber ampliado aún más el marcador en el Estadio Mineirao.

“Lamento porque Brasil quería llegar a la final, pero el fútbol te da esos mazazos. No me gustó el equipo en ningún momento, pero no pensé que Alemania iba a ser tan imponente”, agregó, recordando el 4-0 que Alemania le propinó a la albiceleste que él dirigía en cuartos de final de Sudáfrica-2010.

Maradona pronosticó además que este miércoles Argentina “le va a ganar a Holanda como pasó en 1978 y va a estar en la final”, en alusión a la final del Mundial Argentina 78, cuando la Albiceleste dirigida por César Menotti conquistó su primera Copa del Mundo.

AFP