Argelia viene dando la sorpresa al lograr empatarle a la selección rusa en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba por la última fecha del grupo H del Mundial Brasil 2014.

Aleksandr Kokorin abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo con gran golpe de cabeza que dejó para al golero argelino. El centro fue de Kombarov.

A los 60 minutos, ya en el segundo tiempo, Islam Slimani puso la igualdad para los argelinos con golpe de cabeza, ante la mala salida del arquero.

Argelia, con 3 puntos, solo necesita empatar y esperar que Corea del Sur empate o pierda ante Bélgica (juegan a la misma hora), para meterse a la siguiente fase. Si los argelinos ganan, no dependerían de ningún otro resultado.

Rusia tiene solo un punto y lo suyo pasa por ganar y esperar que Bélgica haga lo propio con Corea del Sur. Las cosas se presentan más complicadas para los rusos, que serán los siguientes anfitriones de la copa del mundo.

A la misma hora, juegan las selecciones de Bélgica y Corea del Sur. Los belgas son líderes y juegan para terminar primeros en el grupo, mientras que los surcoreanos esperan dar el golpe y meterse a la siguiente fase.