Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura de la tercera vértebra lumbar por la que necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación, informó la red Globo de televisión.

De momento, el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari perdió todas las esperanzas de que pueda contar con él para el importante duelo contra Alemania por el pase a la final.

El traslado de urgencia de Neymar a un hospital tras sufrir un golpe en la región lumbar hace pensar este viernes a Luiz Felipe Scolari que no podrá enfrentar a Alemania en las semifinales del Mundial e incluso temer por su presencia en una final, si los suyos ganan el 8 de julio en Belo Horizonte.

“Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil”, expresó Scolari al término del partido de cuartos de final que sus pupilos ganaron hoy por 2-1 a Colombia.

“No será fácil la recuperación”, agregó el técnico, que se declaró convencido de que el jugador del Barcelona no podrá jugar el el compromiso de las semifinales contra Alemania en el estadio Mineirao.

TAGS RELACIONADOS