“Pasar en el primer (lugar) es nuestro objetivo. En toda competición pensamos hacer lo mejor. No pensamos en huir de A, B o C, no nos interesa. Hacer el trabajo bien hecho te da confianza”, comentó el guardameta auriverde.

Brasil juega contra Camerún el próximo lunes, un día después de que se enfrenten Holanda y Chile en el Grupo B, por lo que el equipo anfitrión podría tratar de elegir su posible rival en octavos.

Julio César se negó a decir qué adversario prefiere para octavos, pues consideró que eso sería una “falta de respeto” a su rival de la tercera jornada, Camerún, aunque reconoció que “Brasil está en una posición buena” en su grupo.

Consideró que el equipo de Samuel Eto’o es “físicamente fuerte” y que, “independientemente de estar eliminada” intentará ganar a Brasil.

El arquero de 34 años mostró confianza en el progreso del juego de Brasil, dijo que “el grupo va a evolucionar y va a llegar a lo que el aficionado anhela”, recuperando el fútbol que mostró el año pasado en la Copa Confederaciones.

EFE