Siempre frontal el técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, quien se pronunció por la goleada que Alemania le propinó a Brasil en las semifinales del Mundial 2014.

Mourinho, quien en la previa de este encuentro había señalado que la selección brasileña sería el campeón del mundo, soltó, con nombres, a los culpables de la derrota, aunque salvó el honor de su ahora exjugador en el Chelsea, David Luiz, quien ya fue transferido al París Saint Germain.

“David Luis cometió errores, sí, los cometió, pero Dante estaba mal, Marcelo se perdió, Fernandinho se perdió, se perdió todo el equipo”, dijo el entrenador luso.

“Creo que todo el mundo, entre jugadores y técnicos y todo el mundo que no está involucrado en el fútbol se siente muy, muy mal por ellos. Los niños, en 50 años, van a recordar este resultado de 7-1”, agregó.

Sin embargo, Mourinho no se guardó elogios para la selección alemana.

“En las semifinales se enfrentaron a un equipo que era superior a ellos. Un equipo que se comporta con una fantástica confianza y estabilidad. Todo funcionaba (para Alemania)”, culminó Mourinho.