Tras ser confirmado en la pre-lista de Argentina, el delantero del Werder Bremen, Franco Di Santo, de 25 años, expresó que es todo un “privilegio” el simplemente hecho de formar parte de la nomina que podría representar a la selección albiceleste en el próximo Mundial de Brasil.

Di Santo, señaló todos estos detalles a la cadena de televisión ‘TyC Sports’.

“Estar entre los 30 es un privilegio. Como argentino siento placer y orgullo por integrar una lista con la calidad de jugadores que hay en el plantel”, manifestó Di Santo.

El delantero argentino habló de su desempeño en esta temporada con los ‘lagartos’ en la Bundesliga.

“Fue una temporada complicada, de menos a más. Ni bien comenzó la Bundesliga me expulsaron y recibí tres fechas de suspensión, luego me desgarré y cuando volví a jugar lo hice fuera de mi posición natural. Recién en los últimos 10 partidos pude hacerlo en mi puesto de centrodelantero y rendí mejor”.

Por último, Di Santo, habló sobre el papel que podría desempeñar Argentina en el mundial.

“En general, el seleccionado argentino es contundente en todas las lineas, aunque lógicamente sobresalen más los delanteros por la presencia de (Lionel) Messi. Tengo claro que deberé pelear un lugar con los mejores del mundo, pero siempre aspiro a más y sigo soñando”, concluyó Franco Di Santo.

Fuente: eldia.com.ar