Thomas Müller, delantero de la selección de Alemania y su máximo goleador en el Mundial Brasil-2014 con cinco tantos, declaró en rueda de prensa que “una final de la Copa del Mundo es el partido más grande que puede vivir un jugador”, a pocos días del duelo ante Argentina.

Primero el delantero teutón habló acerca del por qué Alemania merece llevarse la justa mundialista: “Nos vamos a dejar todas nuestras fuerzas en la batalla, lo daremos todo, con nuestras cualidades; mentales, técnicas y de combate, lo vamos a dar todo para conseguir triunfar. Cuando llamo a casa les digo que todavía vamos a poder organizar buenas barbacoas este verano”.

Muy motivado, también habló del rival y de su máxima figura y mejor jugador del mundo, Lionel Messi: “He jugado varias veces contra él y mis recuerdos son la mayoría positivos. No he perdido contra él en partidos oficiales. Si supera a un jugador, hace falta que otro está preparado para pararlo y si también lo supera, el primero debe regresar. Hace falta defender con determinación. Pero también hace falta defender contra todo el equipo argentino, no solamente contra un jugador”, finalizó Müller.

AFP