El atacante de la selección uruguaya, Luis Suárez, explica en este video los motivos que lo lleva a morder a los rivales, motivo por el que acaba de ser echado del Mundial Brasil 2014.

Suárez reconoce que los momentos de un partido de alta tensión lo lleva a reaccionar así, aunque sin premeditarlo. Es algo casi inconsciente.

“Vivo el fútbol de una manera muy intensa. Ni yo las entiendo. Son momentos de impotencia, de que capaz están saliendo las cosas mal” dijo el ‘Pistolero’ en entrevista con un medio de su país.

“A veces pienso en una milésima de segundo no voy a hacer nada y luego me pregunto, ¿cómo se te ocurre hacer eso si el jugador de verdad no te hizo nada? Ni yo puedo explicar esa situación porque es inexplicable”, agregó.

Suárez fue suspendido por la FIFA tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en pleno partido del grupo D entre Uruguay e Italia por el Mundial Brasil 2014. La sanción fue de 9 partidos sin poder jugar por su selección en partidos oficiales y 4 meses de inactividad en su club.