Las selecciones de Holanda y México, dos de las sorpresas del Mundial Brasil 2014, se enfrentan en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza, para definir al tercer clasificado a los cuartos de final del torneo.

¡Vive el minuto a minuto del Holanda vs México aquí!

La ‘Naranja Mecánica’ llegó a este mundial con perfil bajo y con las miradas que no les daban mayores chances de llegar lejos, pero tras el debut en el que golearon a España 5-1, todos empezaron a ver de otra manera a la selección que conduce Louis Van Gaal.

Por su parte, el equipo azteca llegó precedido de una mala fase eliminatoria, donde tuvo que jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, dejando muchas dudas, las que se despejaron tras su participación mundialista, donde el conjunto del ‘Piojo’ Herrera demostró que puede hacerle pleito a cualquiera.

El encuentro será transmitido desde las 11:00 am por la señal de DirecTV, canal 610 y en señal abierta a través de la señal de ATV, canal 9.

Alineaciones probables

Holanda: Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, Janmaat; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben, Lens y Van Persie.

México: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Héctor Moreno, Layún; Herrera, Salcido, Guardado; Giovani dos Santos y Peralta.

Árbitro: Pedro Proenca, Portugal

Lugar: Estadio Castelao de Fortaleza