El seleccionador de Argelia, el bosnio Vahid Halilhodzic, decidió poner fin a su trabajo con los ‘Zorros del Desierto’ al terminar su contrato, por lo que la prensa, que siempre lo ha criticado, lo acusa ahora de “dar la espalda” al equipo y de abandonarlo por el dinero.

“Halilhodzic vendió a los argelinos por el podrido dinero”, escribió el diario En Nahar reprochando al técnico haber “dado la espalda” al país “que le dio notoriedad” internacional. El diario señaló que exigía un sueldo mensual de 400.000 euros, contra 70.000 actualmente, una información que no ha podido ser confirmada.

“Me voy orgulloso de mi balance después de haber respetado totalmente mi contrato con la Federación Argelina de Fútbol (FAF)”, escribió en un comunicado el seleccionador conocido por sus duros métodos.

El ex entrenador del París Saint-Germain y otros equipos franceses justificó su decisión por sus “obligaciones familiares” y por el atractivo de nuevos desafíos deportivos “que han pesado fuertemente en la decisión”.