Kone marcó con un remate de cabeza al recibir un centro de Salpingidis, sorprendiendo a una defensa rival paralizada y a Romel Quiñones, en el partido disputado en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey.

Katsouranis aumentó con otro remate de cabeza tras un saque de esquina después de varias jugadas de ida y vuelta en las que ambos equipos fallaron en las definiciones.

Grecia mostró un ritmo ofensivo constante y muchas llegadas peligrosas ante la portería rival, pero falló en la puntada final.

Bolivia tuvo sus mejores oportunidades en la segunda mitad por medio de remates de media distancia de Marcelo Martins y Juan Carlos Arce que supusieron un peligro para Karnezis, pero tampoco se concretaron.

En el momento en que los griegos aumentaban su presión y parecía que iban a aumentar el marcador, Rudy Cardozo, que ingresó en la segunda mitad, venció a Karnezis con un fuerte remate, tras un pase de Marvin Bejarano.

El partido, arbitrado por Javier Santos, fue el primer triunfo griego, tras los empates a 0-0 firmados en sus amistosos previos, primero ante Portugal en Lisboa y después ante Nigeria en el PPL Park, de Chester (Pensilvania).

Grecia debutará en el Mundial ante Colombia el 14 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte, en un Grupo C que también conforman Japón y Costa de Marfil.