Hay un espacio en la historia mundialista para cualquiera de estas dos selecciones. Costa Rica y Grecia saben que están a puertas de escribir un capítulo inédito en su corta experiencia en copas del mundo, pero solo uno de ellos podrán escribirlo.

También puedes seguir el partido desde este enlace.

La selección que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto llega como favorita a este duelo, aun cuando al principio la daban como eliminada en el grupo de la muerte, pero donde demostró que no le teme a la historia de sus rivales, derrotando a Uruguay, Italia y empatando con Inglaterra, consiguiendo el primer lugar del grupo D.

Por eso, el conjunto tico deberá demostrar cómo juega cuando tiene la ‘chapa’ de favorito encima.

Por su parte, Grecia clasificó en el último minuto en la fase de grupos y no ha dejado muy buen impresión, aunque su principal fortaleza está en el sector defensivo, priorizando el cero en su arco y dejando a sus atacantes la misión de aprovechar las pocas opciones de gol.

El encuentro será transmitido desde las 15:00 por la señal de DirecTV, canal 610 y en señal abierta a través de la señal de ATV, canal 9.

Alineaciones probables:

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Michael Umana, Oscar Duarte; Cristian Gamboa, Junior Diaz, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto

Grecia: Karnezis; Torosidis, Manolas, Papastathopoulos o Katsouranis, Cholevas; Karagounis; Samaris, Maniatis, Christodoulopoulos, Samaras; Salpingidis.

Seleccionador: Fernando Santos

Árbitro: Benjamin Williams (AUS)

Estadio: Arena de Pernambuco en Recife