El Brujo Mayor de México predijo hoy que la selección mexicana de fútbol vencerá por 3-1 a su similar de Camerún en su presentación el viernes en la Copa del Mundo Brasil 2014 y avanzará a la siguiente fase jugando un cuarto partido.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, hizo un ritual en su sede, ubicada en el antiguo barrio de Santa María la Ribera, en el centro de la capital mexicana, para enviar “fuerza y energía” al equipo mexicano, para así contrarrestar las “energías negativas” de los brujos de Camerún.

“Vamos a consagrar este balón”, dijo el Brujo Mayor y tomó un réplica del “Brazuca”, con el que se jugará el Mundial, para que los brujos de Camerún “no logren embrujar con agua o polvos” a la selección mexicana.

“Bloqueamos a la selección de Camerún para que no nos puedan hacer daño con su brujerías y su ritos”, acotó Vásquez Alba.

El Brujo Mayor, quien cada año hace vaticinios sobre asuntos políticos y deportivos, pronosticó que el representativo que dirige Miguel Herrera “ganará el primer partido ante Camerún por 3-1”.

Utilizó un bálsamo con el que impregnó la bandera de Camerún “para neutralizar” las posibles ofensivas de la selección africana.

También vaticinó que Brasil ganará el título y que mañana ante Croacia, en el partido inaugural, “será apoyado por 30.000 brujos brasileños que estarán en el estadio”.

EFE