El volante número ‘10’ de la selección holandesa de fútbol, Wesley Sneijder, cree que en este Mundial las cosas están mucho más a favor para su país y también habló acerca de lo que viene siendo su participación hasta el momento, el rival que se viene, México, y los motivos para lograr el campeonato.

“Cuando comienzo un torneo, siempre quiero ganar. Y, por supuesto, algunos son mucho más fáciles de ganar que otros. Hace cuatro años, por ejemplo, era un reto difícil para nosotros, pero todo en el grupo fue bueno y todo el proceso funcionó bien para nosotros. Jugamos la final y perdimos. Ese fue uno de los momentos más duros de mi carrera hasta el momento. Pero lo hermoso de fútbol es que siempre tendrás la oportunidad de ganar un poco de venganza, y aquí estamos cuatro años después”, analizó el volante.

Tras cuatro años de la caída ante España, el ‘10’ explicó esto: “¿Por qué no podemos ganar esta vez? Creo que tenemos un gran equipo y un gran espíritu, así que tenemos que ir a por ello”.

EFE