A menos de 24 horas del enfrentamiento decisivo que disputará su equipo ante Alemania en semifinales, el técnico de la Canarinha lamentó la baja de su estrella pero quiso mirar hacia el futuro con esperanza.

“La motivación es grande. Cada juego ha sido una etapa. La baja de Neymar es importante, es un partido muy importante. Por nuestro país, por nuestra cultura. Por todo lo que soñamos. No está Neymar y esa situación está superada. Somos un grupo y saldrá otro jugador”, declaró Luiz Felipe Scolari.

El estratega auriverde reconoció que Neymar, al irse, dejó un grato recuerdo de su persona en el resto del grupo y, también, se llevó “mucho” de todo el equipo que dirige un técnico que, posiblemente, utilice a Willian para sustituir a su mejor futbolista.

“Es algo que hay que añadir. Pero la lesión de Neymar ya pasó. Nos dolió. Hizo mucho por nosotros y lideró al equipo en muchos momentos. Incluso se notó tristeza al inicio de la participación”, reconoció Luiz Felipe Scolari.

“La motivación adicional que hay que añadir es la puerta de entrada a todos los partidos de un paso. Neymar dejó mucho por nosotros y se llevó mucho de nosotros con él”, agregó.

EFE