“La recuperación va muy bien. Estoy muy contento con la evolución que he tenido, que va mejor de lo esperado, y espero continuar de esta manera”, dijo Falcao, que no quiso aventurarse a decir si finalmente podrá estar en el Mundial.

“Hace falta tiempo. Tengo algunos procedimientos en mi recuperación y cuando llegue el momento para tomar la decisión se verá si estoy disponible”, comentó Falcao, que evitó hablar de su futuro.

“Realmente pienso en mi rodilla, no más allá. Pienso en la recuperación, en que todo salga bien y en jugar el Mundial”, afirmó Falcao.

Preguntado por las selecciones favoritas a ganar el Mundial, Falcao opinó que para las selecciones sudamericanas quizá sea “menos complicado” que para las europeas alzarse con el título de campeón.

Favoritos siempre se tiene como referencia a los históricos o a los que han ganado, pero de todas maneras, por lo general, siempre se mete alguna selección que no se tiene en cuenta. Por jugarse en Sudamérica quizá es menos complicado que para las europeas”, apuntó Falcao, que destacó que a “España como una de las potencias”.