El arquero de la selección argentina, Sergio Romero, despertó la pasión de la impactante cantante estadounidense Rihanna, quien le envió este piropo: “está en su punto”, tras verlo en acción en el Mundial Brasil 2014.

Cuando la prensa argentina le preguntó a la esposa de Romero, Eliana Guercio, sobre las palabras de Rihanna, esta soltó una frase aún más sorprendente: “Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna”.

Sin duda, el más feliz sería el golero argentino, a quien se notó con muchas ganas de hacer bien las cosas ante Holanda, al incluso tapar dos vitales penales en la definición por el pase a la gran final contra Alemania. Ahora lo entendemos todo.

Se espera otra gran actuación de Romero en la final del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y “cobrar” su premio especial. Todos haremos barra al buen guardavallas gaucho.

Sin embargo, cuando le preguntaron a la mujer de Romero si estaba hablando en serio soltó: “Tampoco para la pavada. Ya hice promesas, pero de otro tipo”. Se murió la ilusión…