La selección de Argelia buscará clasificarse, por primera vez en un mundial, a los octavos de final de Brasil 2014, cuando enfrente a la Rusia, que dirige el italiano Fabio Capello, en Curitiba.

Al equipo argelino le basta con un empate para acceder a la siguiente fase y hacer historia, mientras que los rusos deberán demostrar por qué quedaron primeros en la fase eliminatoria previa al torneo mundialista dejando relegada a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Los europeos han dado una pobre imagen en lo que va del torneo, pero intentarán plasmar su mayor experiencia mundialista ante los argelinos.

El encuentro será transmitido desde las 15:00 por la señal de DirecTV, a través del canal 617 y por Global TV canal 13, en señal abierta.

Alineaciones probables:

Argelia: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra, Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani, Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou; e Islam Slimani.

Entrenador: Vahid Halihodzic (BIH)

Rusia: Akinfeev; Eschenko, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Fayzulin; Samedov, Kanunnikov, Shatov; y Kokorin o Kerzhakov.

Entrenador: Fabio Capello (ITA)

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Estadio Arena da Baixada de Curitiba.