Benzema comandó el ataque de Francia con un golazo en la primera parte e iniciando la jugada del segundo, obra de Blaise Matuidi a pase de Valbuena.

Por sus pies pasaron casi todas las acciones de peligro en un combinado en el que también debutó Antoine Griezmann, que también tuvo su oportunidad para estrenarse con gloria. Dispuso de un mano a mano para inaugurar su cuenta particular y a la hora fue sustituido por Remi.

Tras el descanso entró Franck Ribery, que inició el duelo desde el banquillo y no apareció hasta la última media hora. Ocupó el lugar de Valbuena cuando el partido ya había bajado su ritmo por las interrupciones clásicas de los cambios. Raphael Varane acumuló minutos y se mostró contundente a lo largo de todo el choque.

Mientras, Holanda bajó el nivel y no pudo rentabilizar la única ocasión de la que dispuso, en las botas de Robin Van Persie. No perdía desde agosto de 2012 y encadenaba 17 partidos sin ser derrotado. Sólo había cedido dos empates, frente a Japón y Turquía en dos amistosos.

Al final, Holanda dejó para el recuerdo una pobre imagen que resaltó el buen trabajo de Francia, que afina su preparación para Brasil y su orquesta, con Benzema al frente, comienza a carburar.

— Ficha técnica:

2 – Francia: Lloris; Debuchy, Evra (Digne, m.46), Mangala, Varane, Pogba (Sissoko, m.81), Matuidi, Cabaye, Valbuena (Ribery, m.63), Benzema (Giroud, m.81) y Griezmann (Remy, m.68).

0 – Holanda: Cillesen; Van der Wiel, Vlaar, Martins, Blind (Rekik, m.52), Clasie, Sneijder (Klaassen, m.72), Strootman (Schaars, m.38), Promes, Van Persie y Boetius (Depay, m.72).

Goles: 1-0, m.32: Benzema. 2-0, m.41: Matuidi.

Árbitro: Martin Atkinson.