Argentina no gana una copa del mundo hace 28 años, cuando Diego Maradona se lució en el Mundial México 1986. En aquella ocasión el ‘pelusa’ hizo uno de los mejores goles de todos tiempos, contra Inglaterra.

Esta vez, 28 años después, Alejandro Sabella considera que tiene el objetivo de llegar hasta las semifinales, luego será cuestión de ‘hambre’ para que nada pare a sus jugadores hasta el título.

“No puedo prometer la Copa pero si prometo hacer el máximo esfuerzo para traerla. Pensamos quedar entre los primeros cuatro. Y si llegamos a esa instancia, vamos a querer más”, declaró Alejandro Sabella.

Alejandro Sabella tiene como objetivo superar los cuartos de final, ya que desde Italia 1990 no ha podido: “Hay que superar lo que hicimos en los últimos Mundiales”, manifestó el entrenador argentino.

Por otro lado, el técnico fue cuestionado sobre el bajo nivel que viene realizando Lionel Messi. Alejandro Sabella prefirió ponerle paño frío al asunto y dijo “Yo no estoy preocupado por Messi. Messi se siente arropado por sus compañeros”.