La pugilista peruana sacó adelante la pelea más fácil en sus defensas. No le dio opción alguna a su rival asiática, quien nunca pudo conectar un certero golpe.

Desde el primer round Kina Malpartida salió con todo y no se cansó de aplicarle derechazos e izquierdazos a Sriphrae Nongkipahuyuth .

La tailandesa solo se dedicó a resistir los innumerables golpes de la peruana, que solo necesitó de seis asaltos para seguir siendo campeona del mundo, ya que el árbitro decidió y comprobó que la tailandesa no podía seguir en pie.

Esta es la quinta defensa del título mundial de la AMB – categoría Superpluma de Kina Malpartida . En las cuatro oportunidades anteriores se impuso a la brasileña Halana Dos Santos, a la británica Lyndsay Scragg, a la colombiana Liliana Palmera y a la estadounidense Rhonda Luna.

1er Round:

Ambas pugilistas salieron a repartirse golpes. Kina fue algo más precisa y movió más a su rival.

2do Round:

La peruana cuidó más su defensa, pero de igual forma se mostró mejor que su rival tailandesa, que hasta el momento no logra hacer mella en su físico.

3er Round:

Recuperó agresividad Kina Malpartida, quien fue una metralleta de golpes y dejó mal parada a la boxeadora asiática.

4to Round:

Kina es la dueña absoluta del cujadrilátero, reparte golpes a doquier a la asiática, que a duras penas se mantiene en pie y parece que no durará los 10 asaltos.

5to Round:

Kina Malpartida le saca el protector a la tailandesa con un certero derechazo. La rival de la peruana ya no puede más.

6to Round:

El árbitro da por concluido el combate. Kina gana por nocaut técnico.