Más Deportes

Siguiente Siguiente

Televisión francesa muestra el momento del abandono de Raúl Orlandini en el Dakar (VIDEO)

Nasca. Sonrisas y pena a la vez, era lo que evidenciaban las caras de Raúl ‘Mono’ Orlandini y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, tras quedarse varados en la tercera etapa del Dakar, Pisco-Nazca.

En el video difundido por un fanático en YouTube, se aprecia como el ‘Mono’ no hace más que sentarse al costado de una llanta, mientras espera la ayuda de los organizadores para poder mover su Mitsubishi. Sin embargo, su cara muestra una sensación de saber que ya todo estaba perdido.

En este clip se aprecia que el problema con el motor, que obligó su retiro, se dio en la mañana y tuvieron que esperar hasta altas horas de la noche para que un camión de asistencia los pueda sacar de las terribles dunas. Lo que fue toda una travesía.

Cuando llegaron al campeonato, los mecánicos intentaron de todo para poder arreglar el motor de su auto, pero ya era demasiado tarde. Entendidos del tema dicen que el primer Dakar siempre sirve de experiencia y vaya que esto le servirá mucho al dos veces ganador del Caminos del Inca.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+