Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), presentó el torneo XVIII Torneo Sudamericano Femenino de Voleibol de Menores a disputarse desde este 22 al 26 de noviembre en el coliseo Miguel Grau del Callao.

El campeonato será clasificatorio al mundial de Tailandia 2013 de la categoría, el mismo que nuestro país organiza una vez más, y en el que buscará llegar a la máxima cita del deporte de la net alta en la categoría de menores.

Las entradas se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro y estarán a S/. 10 nuevos soles las tres primeras fechas. Para los partidos de semifinal y final, la tribuna preferencial tendrá un costo de S/.15 y las populares a S/. 10.

Asimismo, el mandamás de la FPV señaló que la Confederación Sudamericana de Voleibol consiguió tres cupos para el mundial de Tailandia, los mismos que se disputarán en dos grupos liderados por Perú y Brasil, respectivamente.

De igual forma, Castro hizo hincapié para que el aficionado se acerque al recinto del Callao y brinde el apoyo necesario a las chicas que intentarán darle una nueva satisfacción a nuestro país. Finalmente, señaló que Frecuencia Latina se encargará de la transmisión de los encuentros de Perú que oscilarán entre las 16:00 y 18:00 horas.