Más Deportes

Siguiente Siguiente

Perú se consagra campeón sudamericano de vóley en un día histórico

Callao. Este era el día para acabar con tantos años de derrotas, tantos años sin alcanzar un título sudamericano de vóley. Natalia Málaga y sus jugadoras así lo entendieron, dejaron el alma en el campo y le dieron una gran alegría a todo el Perú.

Luego de 32 años, una selección peruana (categoría menores) logra vencer al imbatible Brasil, y lo hizo merecidamente, sin dudas. Se sufrió, pero también se gozó con este triunfo por tres sets a dos sobre la canarinha.

En un vibrante partido, lleno de emoción, la selección peruana se impuso con parciales 25-18, 18-25, 25-20, 23-25 y 15-10.

El coliseo Miguel Grau del Callao se preparó para la fiesta desde muy temprano. El escenario estaba lleno, no entraba nadie más, y ese apoyo, sin duda, fue vital para que Perú se llene de confianza y consiga el triunfo. Una victoria que llena de orgullo y felicidad. ¡Arriba Perú!

Angela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías, Hilary Palma, Shiamara Almeida, Luciana del Valle, Violeta Delgado, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Yomira Villacorta y Diana Torres, nuestras chicas, pasarán a la historia del deporte y el vóley peruano.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: esta nueva opción te ayudará si terminas una relación

Facebook: esta nueva opción te ayudará si terminas una relación

Ver más...