“Hicimos dos muy buenas paradas, sorprendidos por el sitio en el que salió el coche de seguridad. (El finlandés) Kimi (Raikkonen, que fue segundo) y (el francés) Romain (Grosjean, tercero) han sabido cuidar muy bien los neumáticos”, explicó Vettel, que admitió que “el neumático delantero derecho es el límite en esta pista”.
“Está bien que te avisen de cómo va el neumático, aunque ya lo ves desde el asiento. Si se bloquea haces un plano y esto te obliga a parar antes si no quieres sufrir un pinchazo”, opinó Vettel. “Pero esto lo teníamos controlado”, aseguró el alemán.
“Todo ha ido redondo hoy. Absolutamente todo se ha desarrollado de forma fantástica. Amo mi trabajo y disfruto del momento”, explicó Vettel, que puede festejar su cuarto título consecutivo si gana en Japón y Alonso no queda como mínimo octavo en Suzuka.
“Es la mejor pista del mundo”, dijo Vettel en referencia al circuito nipón. “Los aficionados están locos. Tenemos un buen número de seguidores allí y creo que en Japón podemos vivir un fin de semana fantástico. Estamos muy contentos”, comentó el piloto de Red Bull.
EFE